Sedación consciente
723
page-template-default,page,page-id-723,page-child,parent-pageid-708,bridge-core-2.2.4,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-447,elementor-page elementor-page-723
 

Sedación consciente

La sedación consciente es una técnica que facilita la relajación del paciente y nos permite realizar los tratamientos de forma más cómoda y efectiva.

Está indicada para personas que presentan miedo o aquellas que siente un alto nivel de estrés a la hora de acudir a nuestra consulta.

Este tipo de sedación como su nombre indica mantiene al paciente consciente durante el tratamiento, pero tendrá la sensación de bienestar y relajación.

Ventajas:

· Disminución de la ansiedad del paciente. 

· Mayor seguridad en la consulta. 

· Más facilidad para realizar tratamientos en una solo sesión. 

 

Es muy importante no dejar que el miedo se interponga en nuestra salud bucodental, ya que muchas veces descuidamos nuestras revisiones o tratamientos debido al estrés o a la ansiedad que esto nos supone, incluso estos factores pueden hacer que nos aparezcan nuevas patologías o se agraven las ya existentes.