Diagnóstico por imagen de última generación
753
page-template-default,page,page-id-753,page-child,parent-pageid-708,bridge-core-2.2.4,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-447,elementor-page elementor-page-753
 

Diagnóstico por imagen de última generación

Este tipo de radiografía es una importante herramienta para el diagnóstico. Además, emiten una dosis muy pequeña de radiación ionizante.

En nuestro día a día, este tipo de radiografías son imprescindibles para ayudarnos a diagnosticar problemas como lesiones periapicales (quistes, granulomas) fracturas y fisuras del hueso, problemas periodontales, dientes impactados y planificar algunos de los tratamientos.

Un buen diagnóstico es una de las cualidades más importantes que podemos ofrecer a nuestros pacientes, con este tipo de aparatología podemos realizar ortopantomografías, teleradiografía lateral de cráneo y escáner en 3 dimensiones.

Ventajas:

· Mayor precisión a la hora de dar un diagnóstico.

· Emiten muy poca radiación.

· Nos permite descubrir lesiones que a lo mejor no sabíamos de su existencia.